LA CASA DEL TERROR

SE ENCUENTRA UBICADA EN EL BARRIO ANTIGUO DE MONTERREY  Y SOLO ESTARA ABIERTA EN EL MES DE OCTUBRE ASI QUE APROVECHEN …. SOBREVIVIRAN???….

CHEKEN EL LINK……..

http://www.houseofterror.com.mx/Video2007_N.php

~ por yeei en octubre 16, 2007.

7 comentarios to “LA CASA DEL TERROR”

  1. me gustan esas casa, hay que ir a visitarla

  2. sigue en el 2008

  3. es muy bueno wey orale pues macho tienen que ir los que no ha ido pos yo vivia en mexico y todo eso y fui a la casa del terror
    es genial hay monstruos ezpelusnantes y muertos vivientes y esta freddy jason el aro y muchos mas
    vallan

  4. bibiana,lucho,xiomara y karen queremos decirle que queremos ver por internet los videos mas pero mas terrorificos que halla en el mundo.

  5. a mi me gustaria entrar a esa casa de terror

  6. A mi me gustaría ponerme en contacto los manejadores de la casa para campaña de publicidad online.

  7. cuanto cobran

Responder

 
