Venderán “cheves” en Santa Lucía

Como que ya se les esta pasadno la mano al Gober Y madedito con Estos permisos , asi empiezan , y al rato…. kejense por que roban, por que violan estando alcoholizados , ahora asi vana a empezar a dar permisos a los vendedores ambulantes? por que si no se les van a poner a hacer paros enfrente de los invitados … que cosas verdad?  y eso que hay que dar la mejor cara al MUNDO.

El municipio de Monterrey otorgó permisos de venta de alcohol a la Fundación Fórum para expender las bebidas en 25 puntos del Parque Fundidora que incluye el Paseo Santa Lucía. El secretario de Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco Ruiz-Velazco dijo que las licencias se dieron de manera temporal y sin fines de lucro, por lo que sólo se permitirá la venta de bebidas en esta área mientras dure el evento cultural. “Hay una solicitud realizada por el Fórum para, con el apoyo de algunas empresas, expender bebidas alcohólicas y esto sin fines de lucro, ya que lo recaudado va a ser para ayudar a los gastos del patronato del Fórum, entonces se otorgaron estos permisos para el Parque Fundidora, temporales, sin fines de lucro. “Fue solicitado para 25 puntos, tipo nuevas instalaciones, dentro de lo que es el Parque Fundidora, ellos nos refieren a Parque Fundidora etapa uno y etapa dos, yo hasta donde tengo reportado parte del canal está dentro de la etapa dos, sí, y sí están señalados estos puntos dentro del permiso”, expresó. Al expenderse alcohol dentro del Canal Santa Lucía, el secretario de Ayuntamiento aseveró que con ello no se infringe el reglamento municipal por lo que se les otorgaron los permisos por un tiempo de 80 días. Descartó que con ello también se estuvieran contradiciendo en las declaraciones que tanto el municipio como el propio gobierno del estado hicieran al inicio de la regeneración de la zona al señalar que el área sería blindada a la venta de alcohol. “Para efectos del Reglamento Municipal no (se viola la ley). No son puntos fijos y es temporal, ciento por ciento temporal, mientras duran los festejos y es también sin fines de lucro y no son instalaciones permanentes”, expresó. Agregó que por parte del municipio se está revisando que no se viole el reglamento respecto a los horarios de venta. 

“Estamos revisando sobretodo que no violen el reglamento con relación a horarios, continuamente estamos mandando inspectores para verificar esto”.

~ por yeei en septiembre 27, 2007.

5 comentarios to “Venderán “cheves” en Santa Lucía”

  1. A ver si es cierto que terminando el forum dejan de vender alcohol, luego se hacen los que tienen Alz-heimer jeje😛

    PD: Te tomaste muy en serio lo de actualizar el blog jajaja muy bien, a la tarde leo los demás post, saludos

  2. jajaja gracias Luis
    y pues si tieenes razon como de ahi sacan buena lana se me hace ke se les olvida …. cerrarlos no crees?.,,,
    si en el barrio antoguo no se dan abasto con los bares ke cierran hasta en la mañana ahora asi ps meeeeeeeeeeeeenos como es el buum ahorita ….

  3. Si, no manches, pura gente borracha y fumadora😦 jajaja y no tardan en vender en las escuelas, vieras que FIME ya parece centro de vicio con tanto humo :-S muchos fuman.

  4. Que bueno que actualizaste el blog yeei porque desde el huracaaaaan que no leiamos nada nuevo. Te quedo padre, felicidades.🙂

  5. GRACIAS FRAN
    PUES SI LUIS YA MUCHOS FUMAMOS (JEJEJJE ME INCLUYO) PERO TAMBIEN DEBES SABER EN DONDE… SI ESTAS CON GENTE QUE NO FUMA PS COOOMOOOOOO…..VD?
    SALU2 Y QUE PASEN EXCELENTE FIN TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: