Los metrosexuales

 

Son coquetos, apasionados y se permiten llorar.
Foto: AP

VS.

 


Víctor Manuel Luján 

¿Un metro de qué?

 

Metrosexual es un nuevo término que no tiene nada que ver con el tamaño del pene. El término viene de ‘metro’ que se refiere a que son hombres que se concentran en las áreas metropolitanas, y ‘sexuales’ porque viven su lado femenino sin temores, esa es la explicacion que encontre de la palabra metrosexual asi que se aceptan  puntos de vista…

Se trata de una clase de hombres de este nuevo siglo que está rompiendo esquemas: conocen de moda y cosméticos, adoran ir de compras, cuidan su imagen corporal, peso, cutis y piel, se tiñen el pelo, se hacen manicure, y se depilan las cejas, como lo hacemos las mujeres.

Aunque frecuentemente son considerados gays, no se trata de homosexuales, pues este modo de vida no es sólo por narcisismo, sino que su finalidad es seducir a las mujeres, y no les cuesta mucho lograrlo, claro en algunos casos. estos hombres son  heterosexuales que exploran su feminidad sin miedo a perder su masculinidad, y sin ser afeminados.

Desplazando a los machos desaliñados

La imagen de los metrosexuales es impecable y sofisticada, visten a la última moda, usan sólo ropa de marca y les entalla perfecto, además ellos mismos la eligen y la saben combinar, y distinguen perfectamente una prenda de buena de calidad.

Están entre los 25 y 40 años de edad, son guapos, elegantes y cuidadosos. Conocen de productos de cuidado personal y hacen yoga. Adoran cocinar y le ponen mucha atención a la comida. Son tiernos y apasionados, se permiten llorar cuando es necesario y no les importa que se sepa.

El símbolo representativo de los hombres metrosexuales es el futbolista británico David Beckham, un hombre casado y con dos hijos, que usa arracadas de diamantes y peinados tradicionalmente femeninos, se pinta las uñas, posa para cuanta revista lo quiera retratar, e incluso combina su vestimenta con la de su esposa, otro ejemplo claro ( y en mi caso desagradable) es Victor Manuel Lujan el cantante Estrella de Nigth show (ya dado de baja en multimedios jejeje)

 Víctimas de la publicidad

Los hombres metrosexuales se están abriendo paso entre las clases dirigentes urbanas, son influyentes y sobresalientes en el poder. Por su alto estatus económico y social, y al estar tan interesados en su imagen, son un nuevo nicho de consumo, víctimas fáciles de la publicidad.

Son grandes consumidores que se ponen encima todo lo que ven, produciendo millones de pesos en ganancias para las empresas de cosméticos y ropa, a diferencia de los hombres masculinos, austeros y modestos que no compran mucho, asi como algunas mujeres que no son ahora si ….. compradoras compulsivas, al fin algunos de los hombres podran entender a las mujeres que nos gusta el ir de compras y en ocaciones traernos hasta medio almacen .

Espero opiniones  de este tema …….haber que se escuche el rugir de esas teclas ……

~ por yeei en agosto 14, 2007.

8 comentarios to “Los metrosexuales”

  1. yo les digo putos
    que es eso que se pone la ropa de su mujer?

    “ay, traigo tu tanga mi amor, porque me resalta mis pompitas de bebé rasuradas”

    yo por eso soy Retrosexual

  2. jajajaja sinful jajajajjaa
    bueno bueno una cosa es ponerse la ropa de la mujer
    y otr que te guste arreglarte..
    que digo con arreglarte? :
    rasurarte ( si tienes barbar de candado… hacerle tu forma que mas te haga ver bien)
    comprarte tus lociones, colonias etc. para oler bien al estar entre mujeres
    andar limpiesito
    andar con ropa de moda
    y ese tipo de cosaaaas jajajajjaa no poerte la ropa interior de tu novia jajajajjaa

  3. pero en tu nota tu dijiste, Beckham comparte la ropa de su mujer, por eso dije lo de la tanga.

    yo si uso perfumes y cosas de esas, pero prefiero ser Retrosexual, que no es lo mismo que metro, yo prefiero ser hombre como debe de ser.

    Así, todo feo, que parezca que en las noches me salgo a asaltar.

  4. jajajajajaja sinfulll
    bueno es q es como en todo hay de metrosexuales a metrosexuales sin irse a los extremos …. como el victor manuel lujan …. que hasta sombras en los ojos y rubor en las mejillas se pone kee ascoooooooooo
    giiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu :p

  5. jajaaj ¿Sabían que a las mujeres a la hora de intimar en realidad no le gustan los metrosexuales? Según un estudio en Europa que leí que a los metrosexuales únicamente les gustan a las mujeres como taco de ojo. Ya me imagino que tu estés compitiendo con alguien que le guste sacarse la ceja y maquillarse. Yo paso. A mi por ejemplo el Sergio Maye giiiiiiuuuup como dice Yeei. jajaja.

  6. la vdd ser metrosexual no es nada malo x todo lo contrario le hallo beneficios x todas partes d salud como el ser limpio logikamente es mejor la limpieza ala suciedad tmb el practikar el yoga es algo q yo encuentro perfectamente biien el rasurarte tmb puesto q todo se ve mejo0 asii limpiio0 q es eso d traer pelo0s en el pecho y menos en tus partes genitales no no no.
    el arreglarte ala moda es un concepto bueno asii como el preocuparte x verte cada vez mejo0r recuerda q como te ven te tratan.
    Ahora biien es ciierto q todos los excesos son malo0s es bueno rasurarte el cuerpo barba y cejas esto siempre y cuando solo les des forma (osea quitar los pelitos de mas)
    el pintarte el pelo0 tmb es moda no tiene nada d malo recordar q los hombres adultos que tienen canas tmb lo hacen😉
    en lo q si no estoy deakuerdo es en eso d usar ropa femenina o combinarla puesto q repito no son buenos los excesos d ay en fuera un hombre educado limpio en su persona como en su casa y cosas personales q se depila y viste ala moda es el hombre ideal.
    Recuerden no es malo ser metrosexual siempre y cuando mantengas tu masculinidad bien clara y para los que estan en contra pues si dice q es mejo0r su esteriotipo 0kay abstenganse de criticar con todo respeto despues d todo ustedes mismo lo dicen q las mujeres solo qieren a los metros para un simple taco d ojo0 …bueno sii es asii y esan seguro d esto graciias x sus comentario0s y les doy las gracias tmb x prestar atencion al mio0 bye =)

  7. envidiosos no hablen de victor por que yo jamas lo he visto con sombras en los ojos, ademas en persona es muy atractivo si no lo han visto nunca en persona pues ustedes se lo pierden la tele engaña aveces, esta muy atractivo ademas es muy inteligente…

  8. hola soy nuevo aki pues tengo 15 años y estado notando k me gustan muchas de las cosas k las mujeres usan como makillaje sombras en los ojos esmalte de uñas y pues empieso a ser eso lla me makillo y un desmadre y medio y pues si me gustan las mujeres y mucho las beo bien buenas kisiera k me digan si esos son los sintomas de un metrosexual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: