FALSO MENSAJERO??

Betito es un adolescente que predica en Saltillo con supuestas apariciones de la Virgen María
Alerta la Iglesia por falso mensajeroMientras que varias familias con poder económico de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas creen en los milagros de Alberto Solís, el clero se opone a darles crédito.
 

Hola el dia de hoy estuve merodeando por ahi y me tope con una nota de un “Falso Mensajero” , asi lo hace var la iglesia catolica a ” Betito” …como le dice la gente cariñosamente , el nombre real de este adolescente Alberto Solís Ramos , quien dice tener la gracia de poder hablar con la virgen.

Con decirles que hasta ha subido a you tube  “sesiones” donde La Virgen habla a través de “Betito” y Dice: “Yo soy Santa María, Virgen reina de los ángeles y del Santo Rosario y les pido hacer penitencia, oración y ayuno, pero sobre todo, asistir a la Sagrada Eucaristía”.

 Lo increible del caso es que ha llegado hasta nuevo leon la “noticia” y ya familias como Zambrano, Canavati, Harb, Salum, Maycotte y Treviño son algunas de las personas que además de mostrar su fe, apoyan económicamente el culto al llamado Niño Santo, en algunos medios de saltillo de donde es originario Betito el niño santo, dieron a conocer en su momento los trucos  que realizaba cuando hacia sus curaciones en su casa, como por ejemplo una figura de San Charbel, la cual supuestamente lloraba, en realidad era inyectada con aceite.

Haganme el grandisimo favoooor ….. la Virgen le dijo a el niño santo que Estudiara solo hasta secundaria por que la virgen queria que se dedicara solamente a ellla…… aaaah flojito betito?…… queriendo sacar provecho de la religion catolica?…..

Se publico que el pasado 2 de agosto se   anunciaba la aparición de la Virgen en la sierra de Arteaga, justo entre Nuevo León y Coahuila, nota curiosa Esta zona elegida por la Virgen, según Betito, es catalogada por los corredores de bienes raíces de la región como una de las más mejores para invertir en Nuevo León y Coahuila…. mandeeee con esoooo , que la virgen escoge solo los mejores lugares para aparecerse??, casualmente la porpiedad es de un ex funcionario del coahuila el cual vendio  varias hectareas a 2.5 millones de dolares….. y lo peooor del caso que a personas de monterrey que sooon “Creyentes” mas bien soooonn …..buenas para dejarse engañar.

Para no hacer el cuento mas largo, el dia de la supuesta aparicion…. no aparecio ni la Virgen ni Betito,Ya que dias anteriores  habia advertido el obispo de saltillo que en caso de que Betito asistiera  se le someteria a un juicio canónico.

En que ira a terminar esto?, me imagino que como en todos los casos …….. se haran pasar al olvido , mientras los creyentes lo seguiran buscando para regalarle dinero a cambio de falsas promesas.

Informacion milenio Diario http://www.milenio.com/monterrey/milenio/nota.asp?id=542089

~ por yeei en agosto 13, 2007.

9 comentarios to “FALSO MENSAJERO??”

  1. SALU2 A FRANCIS , SINFUL …. Y SI PASA ALGUIEN MAS? TAMBIEN LE DEJAMOS SALU2 JEJEJEJEJE COMO QUE NO…

  2. oye cual es la imagen que dices?
    no entiendo

  3. Vaya, vaya nuevo post que güeno. Betito dijo que se le iba a aparecer la Virgen y siempre no se le apareció, porque sintió que se lo iban a fregar los meros meros de la Iglesia????? jaajja será burro para la escuela pero no es menso.

  4. aah ya vi
    es la de sabritas pirata
    jajajaja
    no yeei, yo te defiendo
    aunke luego los esposos me persigan

  5. jajaja asi es francis… dijo de aqui mero soy y ya para ke anden “buenas familias” en el meollo(no se si este bien escrito) del asunto pues dijo de aki merangas jajajajjaa
    y ke casualidad ke la stierras prometidas son de un politico mmmmm esto huele a huesito pal perro jajajajaja
    (osease los quisieron despistar con el lado humano de la virgensita)

  6. jajajaa buen post. Oye ahora me sorpendieron sinful y tu. Muy buenos post hoy.

  7. aaah mendiga francis, osea que nunca tenemos nada bueno, nononono, mala mala

  8. JAJAJJAJAJAJAJA PS DEJA TU YO QUE NO HABIA SUBIDO INFORMACION JAJAJAJJAJAJA😀

    GRACIAS FRANCIS GRACIAS JAJAJJA

  9. jaajjaja tomenlo como quieran jaaja. No se crean ya los leo mas seguido. Mua a los dos🙂 Pa que no se enoje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: