EL BARRIO CHINO REST.

HOLA BUENAS TARDES A TOODOS PUES LE COMENTO QUE EL DIA DE AYER ME FUI A COMER CON MI ESPOSO AL RESTAURANT BARRIO CHINO( EL QUE ESTA A LADO DEL MUSEO DE HISTORIA MEXICANA)  LA VERDAD ME ESPERABA OTRA COSA , LA COMIDA, FRIA, POCO “REPERTORIO”, SI SE SUPONE QUE ES  BUFETT  Y ME QUEDE :-S ¿ DE DONDE ? PERO BUENO, EL SABOR? MMMMMM SE LOS DEJO DE TAREA,Y PARA REMATAR EL REFRESCO SIN GAS, CON DECIRLES QUE NO NOS ACABAMOS NI EL PLATO Y ASI COMO LLEGAMOS NOS SALIMOS DE AHI,ASI QUE … GENTEEEEEEE A MI FORMA DE VER , HAGANSE UN FAVOR….. NO VAYAN A COMER AHI!!!

SALU2

~ por yeei en julio 30, 2007.

5 comentarios to “EL BARRIO CHINO REST.”

  1. por eso no me gusta la comida chinaaaaa
    pon a tus hijos en burbujas
    eso hizo famoso a travolta

  2. JAJAJAJA
    POR LO PRONTO AUN NO LOS TENGO HIJOS … YA ME PREOCUPARE EN SU ENTONCES JEJEJEJEJE SALU2 SINFUL

  3. A mi me dieron amibas en el restaurant chino buffete del Hospital Civil. Y me enfermé del estómago en Los Generales que está a un lado de Costco. Tenian comida de mar. Paso, ya no volvi.

  4. Y los dulces, galletas y demás de Liverpool, esos que tienen en canastas tienen cucarachos, yo lo vi, yo lo vi. ¿Un desayunito? Guácala estoy comiendo fruta y se me revolvio mi panciux.

  5. Trebuie sa spun ca ai un site bine realizat si articole interesante, si nu e vorba doar de articolul de fata.

Responder

 
