Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

~ por yeei en julio 18, 2007.

8 comentarios to “Hello world!”

  1. Yeeee no seas floja ya escribe en tu blog. Toc, toc. Nooooooo hay nadieeeeeeeeeeeee. Un abrazo🙂

  2. EY KE ONDA JEJEJEJEJEJEJ ES KE APENAS ABRI ESTA COSA Y STOY VIENDO COMO FUNCIONA JAJAJA

  3. funciona bien facil, nomas escribele y las fotos te las robas de internet, asi le hago yo, puros hotlinks😛
    ahora te leeré a ti y te preguntaré es una mona desnuda la de tu foto?

  4. JAAJJAJAJA SI ME LLAMO LA ATENCION POR KE ES UN ESQUELETO HUMANO PERO CON UN BABY DENTRO EN ESQUELETO JEJEJEJE

  5. JAJAJAJAJA ES KE LO ABRI SIN SABER NI KE PEX KON ESTO .. L VD NO STOY FAMILIARIZADA, ESCRIBO YO MISMA Y TENGO QUE APROBAR MIS MISMOS MENSAJES JAJAJAJJA TE DIGO Q NO SE NI KE ONDA

  6. mira, es bien facil, vete a

    “MY DASHBOARD”
    luego a “OPCIONES”
    luego a “DISCUSIÓN”
    luego a donde dice
    “Para que un comentario aparezca:
    Un administrador debe aprobar el comentario”
    le quitas la palomita de ahí, y la palomita del ultimo
    solo deja la palomita de enmedio. y todos podremos firmar con amor

  7. JAJAJA GRACIAS SIN ….. CREO QUE YA LO HICE JAJAJAJAJJAA
    AHORA NADA MAS ESTOY CHECANDO EL SUBIR ELEMENTOS O FOTOS YA LO HICE LOS TENGO CARGADOS JEJEJEJE

  8. AL PARECER LO HICE POR MEDIO DE LA PALOMITA BUENA ONDA (ESPIRITU SANTO) JEJEJEJ ” SIN BLASFEMAR EN LO RELIGIOSO”
    POR QUE POR LO VISTO ESCRIBISTE Y SE PUSO DE INMEDIATO EN EL BLOG JAJAJAJ YUPIIIIIIIIIIII 😀

Responder

 
